Todo comenzó en la preparatoria el 27 de enero,con Ximena Castellón, Maria Castellón y Emily Santana cuando nos reunimos para compartir ideas para nuestra microempresa. En ese momento, no sabíamos que estábamos a punto de crear algo que se convertiría en una pasión compartida.
Al principio nuestra idea era crear un negocio de fresas con chocolate ya nos encantaba la combinación de sabores y texturas, y pensamos que sería un éxito. Pero luego, una de nosotros sugirió que también podríamos hacer waffles.
La idea nos gustó, pero había algo que no nos convencía. Igual nos pasó con los chilaquiles ya que era más difícil hacerlos.
Sin embargo, a medida que profundizamos en la idea, nos dimos cuenta de que las fresas con chocolate, los waffles y los chilaquiles podrían ser un poco complicados de producir. Fue entonces cuando una de nosotras tuvo la idea de enfocarnos en galletas. ¡Y así nació nuestra microempresa!
Comenzamos a experimentar con diferentes recetas y sabores, al principio nos quedaban un poco crujientes pero las personas las preferían suaves así que con mucha práctica nuestras galletas nos quedaron suaves y deliciosas.
Con el tiempo, nuestra microempresa de galletas empezó a tener clientes y se convirtió en una realidad estar vendiendo nuestras galletas. Aprendimos a trabajar juntas, a superar obstáculos y a adaptarnos a los cambios ya sea para las ventas en la preparatoria o foráneas.